viernes 27 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Emotiva despedida a los jóvenes fallecidos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de septiembre de 2006 - 00:00
BELÉN- Una verdadera multitud se congregó ayer en el edificio del Colegio Polimodal Nº19 de esta ciudad para despedir los restos de los jóvenes Yamil Hernán Ocampo (18) y Judith Azurmendi (16), la pareja que murió trágicamente la noche del último domingo.

La ceremonia se llevó a cabo a las 9.30 cuando los restos de ambos jóvenes fueron llevados al establecimiento donde cursaban sus estudios donde prácticamente la totalidad del alumnado, sus familiares, docentes, directivos, ex docentes, amigos y allegados, llegaron para darles el último adiós. También se acercó gente de la localidad de La Aguada, de donde era oriundo Ocampo, para participar de las exequias. La profesora Lucrecia Yapura de Aragón fue la encargada de expresar algunas palabras cargadas de emoción, tras lo cual compañeras de la adolescente hicieron una lectura de despedida. En sus discursos, se resaltaron las virtudes de la pareja y se habló del valor de la vida.

Una caravana acompañó los cuerpos hasta el cementerio municipal donde fueron sepultados uno cerca del otro. Yamil y Judith tomaron la drástica determinación de acabar con su vida juntos en la noche del domingo último.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar