Boca se enfrentará con Independiente el próximo lunes desde las 21.30, por los cuartos de final del Torneo Apertura. De cara a este duelo, Mariano Herrón espera poder contar con Edinson Cavani, quien se está recuperando de su desgarro en el gemelo, el cual sufrió en la semana previa al Superclásico con River. De igual manera, el cuerpo técnico celebra el hecho de que está mucho mejor desde lo físico y conformará la lista de concentrados de cara al duelo que se avecina.
El delantero uruguayo se iba a sumar a la par del grupo en el entrenamiento de ayer, pero por la lluvia no pudo hacerlo, por lo que la idea es que lo haga en la práctica de hoy. Así, el plan del entrenador es probar al Matador en los ejercicios para ver cómo está físicamente. Si no lo ven al 100%, su vuelta deberá postergarse.
Es muy probable que la dupla ofensiva la integren Milton Giménez y Miguel Merentiel, mientras que Cavani esperará su chance en el banco si todo sale como está previsto. No sería una rareza pensar que pueda sumar minutos.