sábado 21 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cambios en Alumbrera

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de septiembre de 2006 - 00:00
El ingeniero Jorge Montaldi será el nuevo vicepresidente de la empresa Minera Alumbrera a partir de octubre. De acuerdo a la información proporcionada por la firma, "ha sido un importante miembro del equipo de gerentes de Minera Alumbrera durante muchos años y recientemente se desempeñó en roles cruciales como el de gerente de Asuntos Provinciales y actualmente como gerente de Administración y Logística".

Se trata de la primera autoridad de peso de origen argentino en la empresa que explota el yacimiento Bajo La Alumbrera. Jon Evans, quien está actualmente a cargo de la vicepresidencia, tendrá una nueva posición en la Unidad de Negocios de Xstrata Copper a partir del 1ro. de octubre y dejará Minera Alumbrera a fines de este mes. Evans es reconocido en Minera Alumbrera por su liderazgo como vicepresidente durante los últimos dos años.

Montaldi es ingeniero mecánico recibido en la Universidad Nacional de Tucumán y realizó un posgrado en Recursos Humanos en la Universidad de Belgrano. Antes de ingresar a Minera Alumbrera, se desempeñó como ingeniero de Mantenimiento de la petrolera Pérez Companc, en la provincia de Santa Cruz. También trabajó en la planta industrial Cruz Alta de Scania, en la provincia de Tucumán y en la planta industrial Palpalá de Aceros Zapla, en Jujuy.







Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
mineros apuntaron a paez por el conflicto con mara

Te Puede Interesar