jueves 15 de febrero de 2024
"Es él o yo", dijo

Violencia de género: el desesperado pedido de justicia de una víctima

Denunció en reiteradas oportunidades a su expareja por violencia de género y pide a la Justicia que atienda su caso debido a que la situación con su denunciante está llegando “al límite”.

“Ya estoy cansada de todo esto. Él viene a molestar para pedir a mi nena, y hasta que la jueza no me ordene, no se la voy a dar. Le pido por favor a la fiscal que está a cargo (de la investigación por violencia de género) porque esto está llegando al límite, es él o yo”, dijo.

“Este tipo cansa, todos los días va a molestar a casa, no respeta la restricción. Lo denuncio y anda como si nada en la calle”, remarcó y reiteró su pedido a la fiscal que investiga su caso, Gabriela de Marcos.

“Quiero que alguien me escuche y me dé una mano, estoy pasando por mucho sufrimiento”, suplicó.

La mujer comentó que los hechos de violencia comenzaron hace algunos años atrás. “Me cansé de pedir que lo sacaran de casa. Tuve que agarrar una cartera con documentos e irme con mis hijos, me escapé. Él se quedó con todo, con los muebles y mi moto. Hace dos años que me separé y tampoco puedo conseguir por medio de la Justicia que me devuelva algo. Lo único que me entregó fue la ropa, toda rota, y tirada en la calle”, relató.

“Siento que la Justicia está de su parte”, dijo y relató que hace algunos días fue trasladada a la Comisaría de la Mujer. “A él lo resguardaron y yo fui presa y mis hijos se quedaron solos porque no tenía a nadie para que los cuide”, dijo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
En debate. Los policías contaron su versión de lo ocurrido la madrugada del 25 de enero de 2015. 

Te Puede Interesar