sábado 15 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Hurtan un auto y lo abandonan en la plaza

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de septiembre de 2006 - 00:00
Un hecho verdaderamente insólito se investigó ayer en la Unidad Judicial Nº 1 luego de que se conociera que un automóvil Fiat Siena había sido sustraído del interior de una playa de estacionamiento, y que poco tiempo después fue encontrado por la Policía frente a la plaza de la Estación, sin que hasta el momento se haya comprobado que le faltara algún elemento.

El ilícito se registró poco después de las 12 de ayer, cuando los dueños del Fiat Siena rojo, matrícula FRE 489 (y que estaría a nombre de Liliana Ortiz) se dieron con que ya no estaba en la playa de estacionamiento ubicada en calle Maipú al 400, entre Prado y Esquiú.

Según le habría contado el encargado de la playa a los dueños, dos sujetos jóvenes se presentaron y dijeron que venían a buscar el auto de parte del propietario. Como las llaves de los vehículos por lo general se dejan allí, los sujetos se fueron con el Siena sin ningún impedimento.

Pero cuando llegaron los dueños no salían de su asombro por la actitud del encargado, por lo que rápidamente dieron aviso a la Policía para que buscaran el rodado.

Poco antes de las 13.30 de ayer, el vehículo fue hallado correctamente estacionado en inmediaciones del supermercado Norte ubicado sobre calle Rivadavia, frente a la Plaza 25 de Agosto.

Según verificaron los policías y los sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1 que trabajaron en el lugar, al vehículo no le faltaba ningún elemento -rueda de auxilio, estéreo, parlantes, etc.- y al cierre de esta edición el dueño del rodado declaraba en la Unidad Judicial sobre el suceso.

En principio, el caso quedó en manos de la fiscal de Instrucción Patricia Olmi, quien ordenó que se realizaran las pericias de rigor en el vehículo para tomar huellas de los sospechosos, a la vez que se tomará un testimonio al encargado de la playa para trabajar sobre la identificación de los sospechosos.
Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Atención. Hospital San Juan.

Te Puede Interesar