miércoles 5 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Concursan seis cargos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de septiembre de 2006 - 00:00
El Consejo de la Magistratura abrió un nuevo concurso para cubrir seis vacantes en la justicia penal, entre ellos los integrantes de una nueva cámara de juicio y del correspondiente fiscal.

La convocatoria comenzó a ser publicada a partir del miércoles pasado y hace el llamado público para cubrir tres cargos de jueces de la Cámara Penal Nº 3, del fiscal de la Cámara Penal Nº 3, del fiscal de instrucción Nº 3 -dejado vacante tras la renuncia de Herman Zalazar- y de la Defensoría Penal Nº 5.

El plazo para presentar la solicitud de inscripción y carpeta de antecedentes se extenderá entre el 2 de octubre próximo hasta el 23 del mismo mes, ante la secretaría del Consejo, con un arancel de inscripción de 50 pesos.

La información oficial consigna que la prueba de oposición esrita y oral estarán a cargo de un tribunal especialista en la materia y de extraña jurisdicción.

La fecha de evaluación escrita será los días 27, 28, 29 y 30 de noviembre de este año a partir de las 14 para los cargos de jueces de Cámara, para el cargo fiscal de cámara, de fiscal de instrucción y de defensor penal, respectivamente, en el salón de acuerdos de la Corte de Justicia.

Los miembros titulares del Consejo de la Magistratura son César Ernesto Oviedo, Enrique Lilljedahl, Luis Raúl Cippitelli, Jorge Raúl Álvarez Morales, Sara Ludueña de Cadó, José Anonio Sosa, Carlos Rosales, Stella Maris Buenader de Walter y René García Olmedo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Viral. Hoy El Ancasti publicó el polémico video. 

Te Puede Interesar