viernes 21 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Le cayó un andamio encima

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de septiembre de 2006 - 00:00
Un empleado de la municipalidad de Valle Viejo debió ser internado ayer a la mañana en el Hospital de Urgencias luego de que se le cayera encima un andamio armado con estructuras de hierro y madera, que le provocaron lesiones graves en el cráneo y fracturas en el cuerpo.

El accidente ocurrió alrededor de las 9.45 de ayer cuando Eugenio Anzolini (quien tendría alrededor de 54 años y domicilio en la zona de Las Chacras) trabajaba junto a un grupo de empleados de la comuna en el desarmado del escenario que se había montado en el Anfiteatro "Atuto Mercau Soria" de Valle Viejo, con motivo de la realización de un espectáculo de free style en motocicletas enduro que se desarrolló el domingo.

De acuerdo a las declaraciones que se recolectaron sobre el caso, los obreros habían desarmado parte del escenario y de la rampa que se armó con hierro y maderas para el espectáculo que ofrecieron los motociclistas y los grupos de rock que tocaron. Una parte había sido subida al camión que manejaba Anzolini, mientras que otra se había dejado de costado, abajo del transporte, para subirla en el próximo viaje. Cuando el chofer se disponía a subir a la cabina, una violenta ráfaga de viento derribó la estructura que cayó directamente sobre el hombre.

Sus compañeros lo socorrieron mientras llamaban a una ambulancia y a la Policía, por lo que minutos después llegó al Hospital "San Juan Bautista" de esta Capital para ser atendido.

Según dijeron fuentes del centro de salud, Anzolini sufrió un traumatismo de cráneo que le habría provocado un edema cerebral. Esta lesión sería la más preocupante y por ella lo mantendrían en una sala de cuidados intensivos. Además de este golpe en la cabeza, también había sufrido una doble fractura expuesta en una rodilla, por la cual lo operaron en horas del mediodía, y tenía tres costillas rotas.

La fiscal de Instrucción en turno, Mirian López, recorrió el lugar donde ocurrió el accidente y ordenó a los sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10 -con jurisdicción en el lugar- que se tomaran más testimonios y se realizaran las pericias de rigor.
Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar