miércoles 26 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Violento atraco a un camionero en Recreo

Ocurrió esta madrugada. Intimidaron al conductor con disparos de armas de fuego. Luego los dejaron maniatados y huyeron rápidamente.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de septiembre de 2006 - 00:00
Recreo. Tres delincuentes fuertemente armados perpetraron un violento asalto contra un camionero y su acompañante a quienes despojaron de la suma de 5.500 pesos en efectivo y otros elementos de valor. Ocurrió esta madrugada a las 0.40 el camino hacia la localidad de “La Suerte”, ubicado en el límite con la provincia de Santiago del Estero.

Así fue confirmado por fuentes policiales, las que detallaron que el camión se dirigía hacia ese paraje a recoger una carga de carbón vegetal cuando fue interceptado por dos sujetos armados, quienes aprovecharon las malas condiciones del camino que obligó al conductor del camión a disminuir su marcha.

Los sujetos armados realizaron disparos contra el vehículo para obligarlo a detenerse. Luego bajaron a los ocupantes, identificados como Miguel Ángel Ávila –el conductor- y Jorge Castro, a quienes ataron de pies y manos y golpearon violentamente para que les dijeran dónde tenían el dinero. Los damnificados explicaron que sólo llevaban el monto antes detallado para el pago de la carga de carbón, por lo que los malvivientes los dejaron abandonados y huyeron en un auto blanco, con un tercer sujeto que los esperaba a pocos metros.

El camionero y el acompañante lograron zafar de sus ataduras y se dirigieron hacia la Planta de Gas, a unos 7 kilómetros del lugar, desde donde con la ayuda del sereno y un guardia del lugar, pidieron ayuda. Pero recién a las 3 de la mañana lograron contactar a la policía por medio de un tercero, por lo que los malvivientes tuvieron tiempo de abandonar el lugar.

El caso es investigado por el fiscal Hugo Burgos, quien se hizo presente en el lugar del hecho junto con investigadores de la Comisaría Departamental. En el lugar se recuperó uno de los plomos de las armas que portaban los delincuentes y que habían impactado en el camión.
Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
clausuraron un sanatorio por tener cadaveres en descomposicion

Te Puede Interesar