jueves 15 de mayo de 2025
Motor. Se correrá del 6 al 8 de junio

Rally: avanza la organización

Ayer, integrantes del Campeonato Argentino de Rally llegaron a Catamarca para continuar diagramando la logística de la cuarta fecha de la Temporada 2025 en nuestra provincia, en el tradicional Rally del Poncho, que se disputará del 6 al 8 de junio.

El secretario de Deportes y Recreación, Guillermo Perna, junto al coordinador de Logística Ariel Vergara, recibieron a Hugo Gavilán y Claudio Ocampo en representación de Rally Argentino; al secretario de Servicios Ciudadanos de la Capital, Martín Barrionuevo y a Jorge Varagnolo, trabajando conjuntamente con los diferentes organismos involucrados en la organización de la prueba.

Esta emblemática competencia tendrá su epicentro en la Capital, recorriendo caminos de Valle Viejo, Paclín, Los Varela y La Puerta. Las distintas áreas que colaboran para llevar a cabo este importante evento deportivo y de alto impacto turístico, trabajan en los detalles para brindar un gran espectáculo manteniendo la seguridad de espectadores y competidores.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar