en movimiento

Americanta: regreso desde Córdoba y listos para el Poncho

lunes, 15 de julio de 2019 · 18:42

El grupo Americanta salió a la ruta y llegó a la provincia de Córdoba para presentarse en las Peñas La Casona y Balcón del Tibidabo, Fogón Criollo y La Real.

El paso del grupo catamarqueño por las sierras cordobesas resultó exitoso, logrando un reconocimiento por parte de la Comisión del Festival de Cosquín, quienes los habían seleccionado para formar parte de esta programación de invierno.

Con el disco “Cantata a la Virgen”, que saldrá en formato pen-drive”, ya terminado, el grupo junto a otros actores de la cultura están preparando su presentación para el 6 de diciembre, cerca de la fecha en que todo el país se congrega en Catamarca para celebrar a la virgen morena.

Además de participar en la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho el próximo sábado 20 de Julio, el grupo estará haciendo presentaciones en las actividades que realiza Cultura de la Municipalidad de la Capital: mañana martes 16 y este Viernes 19, a partir de las 18. También participarán de la “Marrupeña” los días miércoles y domingo 21, día en que también participarán con la Delegación de Capital en el escenario mayor del Poncho.

Más de

Otras Noticias