viernes 28 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

SITOSCA

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de septiembre de 2006 - 00:00
El secretario de SITOSCA, el gremio que nuclea a los trabajadores de la ex Obras Sanitarias de la Provincia, anticipó que los trabajadores de Aguas del Valle iniciarán, desde el lunes, un paro por tiempo indeterminado en reclamo de un incremento salarial del 50% de sus haberes, el pase a planta permanente de 14 empleados que están bajo un régimen de pasantías y otras reivindicaciones laborales.

En representación del gremio, Juan Carlos Agüero comentó que no habían sido oficialmente notificados “ni por la empresa ni por el Gobierno” de la continuidad de Aguas del Valle como responsable de la provisión del servicio en el Valle Central, pero acordó con el ministro de Obras Públicas que, si la empresa decidió continuar prestando servicio, “es quien debe responder a nuestro reclamo salarial”.

El paro que se inicia el lunes, “y hasta tanto se llegue a una solución satisfactoria respecto de los reclamos”, incluirá una manifestación frente a la sede de la privatizada. Agüero pidió “disculpas a la comunidad por los inconvenientes que puedan surgir”, pero garantizó que el servicio se prestará normalmente.

El sábado queda rescindido el contrato con la empresa y se inicia un período de prestación provisoria hasta que el Ejecutivo reprivatice el servicio.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la cnv intimo a bacchiani para que deje de operar

Te Puede Interesar