lunes 24 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Iglesias vendrá a fin de mes a Catamarca

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de septiembre de 2006 - 00:00
El presidente del Comité nacional de la UCR, Roberto Iglesias, confirmó que vendrá a Catamarca a fin de este mes, para entablar diálogo con los dirigentes radicales de la provincia y concluir, de este modo, con la gira programada para visitar la región del noroeste argentino (NOA).

La visita, dijo, se enmarca “en la gira prevista por el Comité nacional, que también acordó reuniones con dirigentes de Salta y Jujuy”.

“Nosotros habíamos previsto ir la semana del 18 o la de fin de mes; las manejábamos como alternativas. Nos restaba acordarla con la dirigencia de allí. Yo traté de comunicarme con (Eduardo) Brizuela del Moral, pero, debido a sus actividades, nos hemos desencontrado. Lo cierto es que ahora iré a fin de mes, porque el Comité irá por Catamarca en los primeros días de octubre”, señaló el presidente de la UCR.

"Para nosotros, ésta es una cuestión oficial del Comité nacional que desea visitar a las provincias gobernadas por dirigencias radicales. Esto forma parte de nuestra estrategia, de nuestra propia campaña. Lo que piensen dirigentes de otros partidos corre por cuenta de ellos”, añadió.
Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar