miércoles 19 de noviembre de 2025
Narcomenudeo en el sur de la Capital

Tras allanamientos, secuestran droga, casi mil comprimidos de clonazepam y detienen a una joven

Los procedimientos fueron realizados por la Policía de la Provincia tras una denuncia anónima. Tres personas quedaron vinculadas a la causa.

La Policía de la Provincia, a través de la Dirección Drogas Peligrosas, llevó a cabo dos allanamientos en el barrio San Antonio Sur, en el marco de una investigación por presunto narcomenudeo. Como resultado, una joven de 23 años fue detenida, otras dos personas quedaron supeditadas a la causa, y se secuestraron estupefacientes, elementos vinculados al fraccionamiento y una importante cantidad de psicofármacos.

La medida fue ordenada por el Juzgado Federal, tras una tarea investigativa que se inició a partir de un llamado a la línea gratuita y anónima 0800-555-6637, habilitada para denuncias de actividades vinculadas al narcotráfico.

Durante los operativos, los efectivos incautaron envoltorios con marihuana y cocaína, un plantín de cannabis sativa, una balanza digital tipo gramera, dos teléfonos celulares (Samsung y Motorola) y un total de 829 comprimidos de clonazepam de 2 mg, un medicamento de uso controlado.

La joven detenida fue puesta a disposición de la Justicia Federal, mientras que un hombre de 32 años y una mujer de 26 quedaron supeditados a la investigación. Las autoridades recordaron que las denuncias anónimas a la línea 0800 son una herramienta clave para combatir el narcomenudeo y garantizar intervenciones eficaces.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar