martes 5 de julio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Justicia

Irá a prisión 18 años por filmar y abusar de su sobrina

El sujeto de 56 años fue descubierto por un compañero de trabajo que denunció el hecho.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de diciembre de 2021 - 12:30

Esta mañana, la Cámara Penal Nº1 condenó a 18 años de prisión al sindicalista acusado de abusar y filmar a su sobrina.

El sujeto de 56 años confesó el hecho, se arrepintió y pidió perdón.

Los jueces Fernando Esteban, Carlos Moreno y Mauricio Navarro Foressi dictaron condena. Fue coincidente con lo solicitado por el Ministerio Público Fiscal representado por el fiscal Alejandro Dalla Lasta Baroni.

image.png

Hecho

El ultraje se descubrió a finales de abril de este año. Un empleado descubrió el material de abuso sexual contra niños y denunció lo que había visto. De inmediato, denunció y contó con detalles en qué circunstancias se dieron los hechos.

De acuerdo con su relato, el acusado había salido por unos minutos. Por ello, había dejado la computadora, que utilizaba para trabajar, abierta. El empleado se sentó en su lugar para imprimir una nota. Al utilizar la PC, encontró las imágenes del sindicalista con una niña. Las imágenes y videos fueron contundentes: una agresión contra la integridad sexual de una niña, filmada por el mismo agresor.

Advertido el ultraje, el empleado decidió involucrarse. Se tomó el trabajo de copiar el material en otro dispositivo, ante la posibilidad de que el acusado intentara eliminar todo registro de los abusos y de las imágenes. Luego, llamó a la Policía y puso en conocimiento de lo que había sucedido.

Al cabo de unos minutos, cuando el acusado regresó a su puesto de trabajo, el empleado le reclamó por lo que había descubierto. El gremialista se enojó y borró todo el material que tenía en su PC. En ese momento, llegó la Policía y, al verse descubierto, decidió autolesionarse pero no tuvo éxito. El personal policial logró reducirlo a tiempo.

Por este hecho intervino la Fiscalía de Ciberdelitos y la División de Ciberdelitos de la Policía de la Provincia. Conocida esta situación, los padres de la niña realizaron la denuncia penal pertinente.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Por el estado de la camioneta, cuesta creer que este siniestro vial en Pomán no tenga heridos graves. El caballo, que tiene marca, murió. 

Te Puede Interesar