martes 20 de febrero de 2024
En la ciudad Capital

Denunció que fue asaltado arriba de un colectivo

El joven sostuvo que un sujeto lo habría amenazado con un arma blanca. Le robó el celular pero logró recuperarlo minutos después.

Ayer, alrededor de las 22, un joven de 18 años denunció que fue víctima de un asalto a mano armada arriba de un colectivo. El grave hecho de inseguridad, habría sucedido alrededor de las 20:20 aproximadamente en calle Maipú entre calles San Martin y Chacabuco de esta ciudad capital. Allí el joven subió al colectivo de la empresa el El Nene 104 (Mil Viviendas). Según la denuncia, se sentó en el sector de atrás en la ventana de la izquierda, y su lado estaba sentado un sujeto de unos 20 años de edad, de cabello negro corto, de piel oscura, de contextura física robusta, de una altura 1.75 mts maso menos, quien le habría empezado a hablar y le habría dicho que hace poco salió de la cárcel.

Luego de unos minutos de recorrido, y siempre según la denuncia, sintió que le apoyó algo a la altura de la cintura, algo filoso, y le dijo "tengo una punta acá, si te la clavo te va a doler, no hagas ruido, mira para abajo y antes de llegar a la terminal de Catamarca, no sabe exactamente bien en donde, le robo su teléfono celular marca Samsung. Cuando el sujeto se bajó de la unidad, el joven logró pedir ayuda a su padre quien salió a buscar al sujeto llegando a encontrarlo y cuando enfrentó al delincuente, este le habría arrojado el celular por lo que logró recuperarlo.

Se investiga.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
allanamiento en polcos: secuestraron marihuana, cocaina, ansioliticos y dinero

Te Puede Interesar