jueves 28 de marzo de 2024
en la zona sur de la ciudad

Denunció a su ex pareja por violento

Por Redacción El Ancasti

Una mujer de 30 años denunció que su ex pareja la golpeó brutalmente y aseguró que no es la primera vez que sucede. En la sede judicial, la mujer, domiciliada en la zona sur de la ciudad, informó que el martes a la mañana el sujeto, de 35 años, con quien tiene varios hijos en común, llegó hasta su casa e ingresó si pedirle autorización. 

Según fuentes judiciales, el sujeto comenzó a insultarla dando inicio a una discusión que terminó cuando el violento comenzó a asestarle golpes de puño en el rostro. El hombre la golpeó además en otras partes del cuerpo hasta que en un descuido, logró zafarse y ocultarse en el baño hasta que el hombre se retiró, por lo que decidió radicar la denuncia penal correspondiente.
Otra mujer, de 27 años, informó que su ex pareja, con quien tiene dos hijos en común, intentó agredirla el jueves 14 en su casa ubicada en la zona alta de la ciudad. En su denuncia penal la damnificada indicó que ese día, aproximadamente a las 13.30, el sujeto llegó a su casa y comenzó a patear la puerta de ingreso –de chapa inyectada-, al tiempo que le recriminaba cuestiones familiares. Afortunadamente la intervención de vecinos puso en fuga al violento.

En la zona norte de la ciudad, una mujer de 31 años denunció que su ex pareja, de 34 años, le dio una golpiza cuando junto con sus hijos circulaban a bordo del auto del hombre. En su presentación judicial explicó que sucedió el martes a las 21 cuando el hombre concurrió a su casa a bordo de su automóvil, ya que debían trasladar varios elementos a la zona alta de la ciudad.
Durante el viaje el hombre se puso violento y le dio golpes de puño en la cara, las piernas y un brazo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar