martes 19 de marzo de 2024
La Justicia trata de establecer la identidad de la víctima

Encontraron asesinada a una mujer en un descampado de González Catán

Por Redacción El Ancasti

Una mujer fue encontrada asesinada hoy en un descampado de la localidad bonaerense de González Catán y la Justicia trataba de establecer la identidad de la víctima.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, el hallazgo del cuerpo ocurrió este miércoles alrededor de las 8:00 cuando personal policial llegó al descampado ubicado en Llerena y Da Vinci, tras un llamado al 911.

Mató a su ex pareja y se quitó la vida
  • Confirmaron la detención para violento acusado de intento de femicidio
  • El cadáver al que le faltaban los pantalones y la ropa íntima, y que fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia, presentaba manchas hemáticas en la cabeza y en parte del cuerpo.

    Las fuentes informaron que la mujer era delgada, de tez blanca, tenía el pelo color oscuro, de 1.60 metros de estatura, y tenía puesto una remera de color negra y un chaleco gris.

    Personal de la Policía Científica realizaba pericias para tratar de determinar si el lugar del hallazgo fue el mismo en el que ocurrió el crimen.

    La causa tramita en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Homicidios de La Matanza a cargo del fiscal Marcos Borghi, quien ordenó realizar el relevamiento de cámaras de la zona y tomar declaración a testigos.
     

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    detuvieron a los cuatro jugadores de velez acusados de abuso sexual

    Te Puede Interesar