El herido fue trasladado al Hospital de Niños Eva Perón

Un adolescente hirió a otro en la plaza 25 de Mayo

martes, 26 de noviembre de 2019 · 17:25

Un adolescente de 15 años hirió a otro de 14 años, en medio de un presunto altercado entre compañeros de colegio en la plaza 25 de Mayo. El episodio ocurrió después del mediodía. 

Fuentes policiales informaron que el chico resultó con un corte en la zona abdominal producido por un elemento punzocortante; por lo que fue asistido por el SAME y trasladado de urgencia al Hospital de Niños Eva Perón.

En diálogo con El Ancasti, el director del Hospital de Niños, Miguel Ángel Morandini, explicó que el chico ingresó al nosocomio lúcido y estable y que continuará internado en observación hasta mañana.

“Ingresó al nosocomio después del mediodía un niño de 14 años que habría tenido un altercado con compañeros de colegio en la plaza 25 de Mayo, uno de ellos le asentó una herida punzocortante en la zona del hipocondrio derecho”, informó.

Morandini precisó que el chico ingresó lúcido y estable. “Se le realizó una tomografía computada donde se descartó lesiones de órganos vitales intra abdominal, tratándose hasta el momento de lesiones de tejido blando”, dijo.  

Sin embargo, dijo el adolescente permanecerá en la sala de Cuidados Especiales en observación hasta mañana. 

La Policía informó que el otro adolescente fue demorado. 

Interviene la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo de Guillermo Narváez. 
 


 

Otras Noticias