Un niño de 1 año y 9 nueve meses cayó ayer a la tarde a un canal ubicado en la zona norte de la ciudad Capital, y tuvo que ser rápidamente trasladado al hospital luego de ser rescatado por la Policía y llevado en vehículo particular al nosocomio.
El episodio ocurrió a las 18.30 en el canal ubicado en calle Juan Pablo Vera y Obispo Esquiú, cuando por motivos que se desconocen, el pequeño cayó al agua, y de inmediato personal policial de las comisarías Séptima y Octava fue alertado de lo sucedido.
Tras ser rescatado del agua, tuvo que ser trasladado en vehículo particular hacia el Hospital de Niños Eva Perón, donde ingresó a los pocos minutos.
El bebé se encontraba en grave estado de acuerdo con las primeras informaciones sobre su estado de salud, y anoche, al cierre de la edición de este diario, no existían mayores novedades de su evolución.