Ocurrió esta mañana en Villa Cubas. Un remis colisionó al automóvil en el que se trasladaban las dos lesionadas y éste a su vez impactó contra una columna de cemento.
Dos mujeres resultaron heridas tras protagonizar un accidente hoy a las 8.50 de la mañana en la esquina de calles Nieva y Castilla y Adán Quiroga, en el barrio de Villa Cubas.
Según informaron fuentes policiales, un automóvil Peugeot 504 de una empresa de remises colisionó sin demasiada violencia al Ford Escort en el que se conducían las dos mujeres lesionadas.
Al parecer a raíz del impacto, la conductora del Escora perdió el control del rodado y colisionó contra una columna de cemento.
Las mujeres fueron trasladadas al hospital de Urgencias en tanto que personal de la Unidad Judicial Nº 5 se hizo cargo de las actuaciones en el lugar del accidente.