domingo 16 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Condenado por robo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de septiembre de 2006 - 00:00
Hoy, el tribunal de la Cámara Penal de Primera Nominación condenó a Sergio Daniel Zolohaga (31) a la pena de 2 años de prisión efectiva por el delito de robo simple, a raíz de un hecho ocurrido el 11 de marzo del año pasado en el Barrio San José Obrero, en la zona norte de la ciudad. Asimismo, el tribunal unificó la pena con una condena anterior que había cumplido parcialmente y en total deberá purgar 5 años y 6 meses de prisión.

El fallo del tribunal, que estuvo integrado por los jueces Carlos Alberto Roselló, Roberto Dionisio Mazzucco y el subrogante José Antonio Carma fue unánime y coincidió plenamente con lo solicitado por el fiscal Jorge Silva Molina en su alegato, que se realizó en la jornada de hoy apenas se abrió el debate.

Zolohaga fue responsabilizado como uno de los sujetos que aproximadamente a la medianoche de aquel día violentó la puerta de un Renault 9 propiedad de Lorena Ivana Ruarte, que estaba estacionado en el Pasaje Sandoval de ese barrio, y sustrajo del interior un estéreo marca Ken Brown y una mochila que en su interior contenía efectos personales, una billetera con 23 pesos y un teléfono celular.

El sospechoso fue aprehendido cuando, aparentemente, había acordado con la damnificada cobrarle un “rescate” por sus pertenencias de $100. Cuando advirtieron el robo, un familiar de la damnificada llamó al celular robado, del otro lado un sujeto acordó encontrarse en una plazoleta del barrio Eva Perón para el intercambio. Pero el hombre fue acompañado por la policía, por lo que cuando se iba a producir el encuentro, Zolohaga fue detenido.
Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
impresionante vuelco en ambato

Te Puede Interesar