Horror

Nena fue esclavizada sexualmente y abusada por cientos de "clientes"

miércoles, 15 de marzo de 2017 · 10:57

Una adolescente fue captada por una red de trata de personas cuando tenía 14 años y desde ese momento comenzó a ejercer la prostitución bajo permanentes amenazas de muerte por parte de sus captores.

Hoy, la víctima tiene 17 años y junto con su abogado, decidió iniciar las acciones legales correspondientes con el fin de poder poner fin al tráfico de personas y a la trata de blancas en la ciudad de Filadelfia, donde la práctica de este delito es una constante.

Para la víctima no sólo su captor fue el responsable de semejante atrocidad, sino también cientos de hombres sedientos de sexo y perversión con "colegialas", que recurrían hasta el sitio donde era esclavizada sexualmente.

La joven estuvo retenida durante semanas y meses en el motel Roosevelt Inn., considerado por todos en la ciudad como "el epicentro del tráfico humano". 

Fue allí donde su pesadilla la transformó en alguien que no era ella. Fue allí donde debió mantener relaciones sexuales forzadas con cientos de "clientes" en el transcurso de dos años. 

M.B. vivió la historia de cientos de miles de jovencitas. Se peleó con sus padres, abandonó su casa y comenzó a frecuentar "a la gente equivocada". No quería vivir en la calle y fue cazada por traficantes de sexo.

Fue vendida como esclava sexual y forzada a cometer los actos más inapropiados para una niña de su edad. Vestida de forma explícita para satisfacer a los "clientes", siempre era víctima de maltratos. Los hombres que abusaban de ella a cambio de unos pocos dólares en el Roosevelt Inn. tenían hasta cuatro veces su edad.

Más de

Otras Noticias