La justicia investiga el caso

Denunció un abuso sexual y un robo

martes, 14 de marzo de 2017 · 04:00
Una joven de 23 años fue hallada ayer a la mañana semidesnuda en cercanías al Cementerio Municipal, tras haber sido supuestamente abusada sexualmente y posteriormente asaltada.

La víctima, cuyos datos se mantienen en reserva, había sido encontrada alrededor de las 7 de la mañana por vecinos del pasaje Jujuy, en el barrio Virgen del Valle, en el sur de la ciudad. 

Según informaron las fuentes, la joven les manifestó a quienes la auxiliaban que una persona le llevó por la fuerza a una zona deshabitada y la comenzó a manosear en sus partes íntimas y tras forcejear le robó la cartera con sus pertenencias y se dio a la fuga.

Los testigos fueron quienes avisaron al Comando Radioeléctrico de la Policía provincial y además solicitaron ayuda al SAME. Una ambulancia trasladó a la damnificada hasta el hospital San Juan Bautista, en donde por la naturaleza del hecho decidieron que lo conveniente era trasladarla hasta la Maternidad Provincial 25 de Mayo para que le efectúen el protocolo para presuntas víctimas de abuso sexual.

Las pericias fueron solicitadas por el fiscal Víctor Figueroa, subrogante de la fiscalía de instrucción 9. Hasta anoche aguardaba el resultado de las pericias.

Otras Noticias