20 de diciembre de 2010 - 00:00
- El Ancasti >
- Mundo >
La explosión de un ducto en México dejó 27 muertos
Hay 52 heridos y se destruyeron 32 casas. Cientos de personas tuvieron que ser evacuadas.
La explosión se registro alrededor de las 05h50 (11h50) en una comunidad del estado de Puebla donde en el último año se han registrado problemas importantes de robo de combustible, informó de su lado la estatal Pemex.
Reportes preliminares señalaron que la explosión pudo haber sido causada por una perforación de un ducto por parte de grupos criminales dedicados al robo de combustible.
Recorrida de Calderón
El presidente mexicano, Felipe Calderón, realizó ayer un recorrido por la comunidad de San Martín Texmelucan, donde la madrugada estalló un ducto petrolero.
Medios de prensa del estado de Puebla, donde se ubica Texmelucan, transmitieron imágenes en directo de la llegada de Calderón a esta localidad, ubicada a unos 100 kilómetros al este de Ciudad de México.
Vamos a apoyar a toda la gente en todo lo que necesite, dijo Calderón brevemente a la prensa cuando realizaba un recorrido por la comunidad, con unos 135.000 habitantes.
En un comunicado de la presidencia, Calderón expresó sus más sentidas condolencias a los familiares de las personas que fallecieron en el siniestro y dio instrucciones para que brinde apoyo médico a los lesionados y se atienda a familias cuyos bienes resultaron afectados.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
4 a 3
River venció por penales a San Lorenzo y avanzó a cuartos de final del Apertura
Se investiga
Caso Adorni: confirmaron que el jefe de Gabinete realizó operaciones con criptomonedas no declaradas
Jugará contra River
Gimnasia se hizo fuerte con uno menos, venció a Vélez en Liniers
Caso Hugo Monje
"Hay elementos suficientes para probar el delito que cometió Vera"
Villa Cubas se quedó con el superclásico y sigue firme en la punta
Cuestionó la acusación
Agüero busca anular su imputación en el caso "Chasqui" Moreno
Intento de asesinato de la docente