lunes 8 de diciembre de 2025
Satisfacción

Los vecinos de Valle Hermoso ya están retornando a sus viviendas

Escenas de mucha alegría y emoción se pudieron ver esta tarde en Valle Hermoso cuando las familias que habían sido desalojadas el viernes pudieron retornar a sus hogares.

Por Redacción El Ancasti

Luego de la decisión judicial de dar marcha atrás con la orden de desalojo, las familias que habían sido sacadas por la fuerza el viernes pasado empezaron a recibir nuevamente sus llaves para reingresar al hogar.

La primera llave fue para la familia Carrizo,  quien la recibió de manos de la Dra. Yanina Miranda, delegada judicial, que pidió disculpas a casa uno de los vecinos argumentando que sólo se limitaron a cumplir una orden de la Justicia.

Los vecinos expresaron su repudio por el momento que tuvieron que vivir con cánticos contra el secretario de Seguridad, Marcos Denett. 
 
 


Seguí leyendo

Te Puede Interesar