lunes 17 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

María Florencia es la nueva reina

La candidata capitalina se consagró ante 2.000 personas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de septiembre de 2006 - 00:00
María Florencia Leguizamón, representante del departamento Capital, fue consagrada anoche como nueva soberana provincial de los estudiantes. La joven de 17 años ganó el concurso de belleza ante una multitud de aproximadamente 2.000 estudiantes que participaron de una ceremonia alegre y emotiva.

La nueva reina, muy emocionada, saludó al público y recibió una ovación, al igual que las chicas que fueron coronadas junto a ella, la primera princesa María Belén Carrazana (Ambato) y Daniela Yamila Seco (Paclín).

Muy aplaudidas fueron también las participantes Vivian Sarmiento y Gisella Villarroel, quienes recibieron los títulos de Miss Simpatía y Miss Elegancia, respectivamente.

El Rodeo fue la sede de la trascendental elección juvenil, que se realizó relativamente temprano, para dar lugar posteriormente a los encuentro artísticos, en una medida considerada acertada por quienes se sumaron a los festejos.

Anoche el número estelar fue el conjunto folclórico Los Guaraníes, que concentraron la atención de la mayoría de los estudiantes, aunque la fiesta seguirá hoy y mañana con nuevas propuestas recreativas.

Anoche, fue también destacada la participación del grupo rockero local La Maza y una banda de Tucumán.

Las autoridades rodeínas se mostraron muy satisfechas por el desarrollo de la jornada, tanto por la respuesta de los chicos como por la tranquilidad con que se cumplió la fiesta, siempre bajo estrictos controles policiales.

El control del consumo de bebidas alcohólicas funcionó correctamente, y los estudiantes tuvieron un comportamiento sin desbordes ni incidentes desagradables. Un número muy efectivo fue el de las acrobacias, que incluyeron audaces demostraciones con bicicletas y motos.
Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vacunacion contra el covid 19: la semana arranca asi

Te Puede Interesar