ver más
Proclamación de autoridades

Molina es el nuevo presidente del PRO

27 de abril de 2022 - 01:00

El diputado mandato cumplido Carlos Molina (2015-2019) fue proclamado como nuevo presidente del PRO Catamarca, acompañado por la diputada Natalia Saseta en la vicepresidencia. Molina reemplazará en el cargo a Enrique Cesarini, quien integrará la Asamblea de Delegados. “Queremos fortalecer a Juntos por el Cambio”, dijo en Cae el telón, por Radio Ancasti.

“Hoy (por ayer ) se hizo la proclamación de las autoridades y se hará un acto de asunción política el día 19 de mayo al que invitaremos a todos los que conforman Juntos por el Cambio. Vamos a tratar de que estemos todos representados, pensando en fortalecer la coalición para la elección que viene del 2023”, expresó el dirigente.

Molina destacó que al partido “se incorporó mucha gente nueva, jóvenes y otros no tan jóvenes que también han empezado a trabajar mucho en la elección pasada, y que ahora se suman formalmente”.

También se refirió al proceso interno, en el que hubo reclamos por parte de una lista disidente dentro del partido. “Según nos dijo nuestro apoderado, hubo algunas fallas en la presentación de quienes integraban la otra lista, que es de gente con la cual voy a seguir conversando y sumando al trabajo del partido. Igualmente el proceso electoral estuvo controlado también por la Junta Electoral nacional del partido, por eso tenemos la tranquilidad de que fue absolutamente transparente en el sentido de los controles que había desde el orden nacional”, remarcó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video