domingo 11 de mayo de 2025
FÚTBOL. POR EL ANUAL DE LAS CHACRAS

Ganó el "Sagrado" y es líder

El elenco de Defensores de Esquiú se afirma como puntero de la zona Norte 1 del Torneo Anual Unificado de la Liga Chacarera de Fútbol, en la continuidad de la 6ta fecha.

En Piedra Blanca (FME), el “Sagrado” superó a Las Pirquitas por 1-0 y se mantiene como único líder.

El único tanto lo logró René Romero, en encuentro que tuvo tres expulsados: Tomás Soria y Román Moreno (D) y José “Toti” Ríos (LP).

En el estadio "Primo Antonio Prevedello", La Tercena venció a Juventud Unida por 3-0 con anotaciones de Maxi Seco, Ignacio Ramírez y Lautaro Canciani (LT). Vio la roja Luis Vega (JU).

En tanto que Deportivo Sumalao venció a Independiente de San Antonio por 1-0, a través de conquista de Edgar Figueroa. Se fueron expulsados en el final del cotejo Vergara (S) y Maxi Bazán (I).

Y en el estadio "Diego Maradona" de La Merced, en duelo de punteros de zonas, el local y Los Sureños igualaron 2-2.

Posiciones

Las posiciones son encabezadas por: Defensores de Esquiú en la zona Norte 1; Deportivo La Merced en la zona Norte 2; Villa Dolores en la zona Centro, y Los Sureños en la zona Sur.

Finaliza hoy

La fecha se cierra hoy de la siguiente manera:

En el estadio "Primo Antonio Prevedello"

14.30-La Carrera vs Social San Antonio

16.30-San Martín vs Social Rojas.

Cierran Infantiles e Inferiores

La 6ta fecha de la temporada 2025 del Torneo Anual Unificado de Infantiles e Inferiores cierra hoy con el siguiente programa:

Cancha de Ateneo

Ateneo vs Villa Dolores

9.30 hs 3ª división

11.15 hs 6ª división

12.30 hs (Inf. B – Inf. A) simultáneo

13.30 hs 5ª división

Partido pendiente: Juventud vs La Tercena. n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar