domingo 5 de julio de 2026

Vélez zafó ante Racing

Vélez y Racing Club empataron 2 a 2, en un partido emocionante y que tuvo resultado incierto hasta el final, correspondiente a la 13ra fecha del torneo Clausura. Claudio Yacob y Rubén Ramírez, de penal, marcaron los goles de Racing, que ganaba 2-0, pero Sebastián Domínguez y Víctor Zapata pusieron cifras definitivas al encuentro.

En los de Liniers se fue expulsado al chileno Waldo Ponce.

Racing fue como punto a la cancha de Vélez, pero fue banca, siendo superior en gran parte del partido ante un puntero del Clausura que no le encontró nunca la vuelta al planteo que hizo Ricardo Caruso Lombardi.

Por su parte, Arsenal, con la presentación de su flamante entrenador Jorge Burruchaga, igualó sin goles visitando a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en un pálido partido.

El empate a cero fue el fiel reflejo del pobre desempeño que ambos equipos vienen realizando en lo que va del torneo, ya que ambos acumulan nueve partidos sin victorias.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar