Gladys Pacheco, Jacinta Arias, Daniel Comelli y Ricardo Leiva serán los representantes de la Agrupación de Atletas Veteranos Pedro Arias en el 5to. Encuentro Binacional Argentina-Chile, de Pista y Campo para atletas Master, que se hará del 24 al 26 de este mes en Santa Rosa, La Pampa.
En la oportunidad, Gladys Pacheco intervendrá dentro de la divisional de 35 a 39 años y participará en 8 Km. de Cross Country (similar al disputado en el Nacional de Salta donde lograra el subcampeonato) y 2.000 metros con Obstáculos, donde es actual Campeona Argentina.
A su vez, Jacinta Imelda Arias tomará parte en la divisional de 45 a 50 años y realizará lanzamientos de Disco y Jabalina y hará 5000 metros llanos.
Daniel Alejandro Comelli, en tanto, será de la partida en Medio Maratón (21,0975 Km.) en la categoría de 30 a 34 años; y Segundo Ricardo Leiva estará interviniendo en Salto en Largo en la divisional de 60 a 64 años.
Cabe señalar que la competencia, organizada por la Asociación Pampeana de Atletas Veteranos, es un clásico del atletismo en Sudamérica y estará compuesto de cuatro jornadas desde el viernes 24 al domingo 26.