martes 21 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Vuelve la Siambretta, pero ahora es eléctrica

La marca argentina que produjo automóviles y motos en la década del sesenta regresa con un scooter eléctrico producido por Newsan.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de junio de 2022 - 01:00

Muchos recuerdan a Siam por las heladeras, otros por el Di Tella 1500 y otros por la moto llamada Siambretta, gracias al acuerdo al que la marca argentina llegó con Lambretta, la productora italiana de motocicletas.

Ahora, la marca que recuperó Newsan en 2014, regresa al mercado de motos con la N4, un scooter eléctrico que será ensamblado en la planta de Monte Chingolo gracias a una inversión de 2 millones de dólares.

La N4 posee un motor eléctrico de 1800 w, alimentado por una batería extraíble de litio que le proporciona una autonomía de 60 km y capaz de recargarse en un término de 6 a 8 horas en la red doméstica.

La N4 puede llegar a 45 km/h, posee frenos delanteros a disco y traseros a tambor, llantas de 12″ y pesa 81 kilos. La Siam se une a los otros productos de movilidad vendidos por Newsan, las bicicletas y monopatines Battle y Philco.

La marca no informó el precio, pero aseguró que tiene prevista la incorporación de más marcas y modelos, sumando alianzas con empresas extranjeras que serán anunciadas en el transcurso de los próximos meses.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar