jueves 23 de mayo de 2024
Motor

Chevrolet: así es la nueva S10

Con diseño actualizado, nuevas tecnologías y un nuevo paquete mecánico, su lanzamiento tendría lugar a finales de 2024.

El misterio ha terminado y Chevrolet ha revelado las primeras imágenes de uno de los modelos más esperados del año: la nueva Chevrolet S10. Este lanzamiento llegará primero al mercado brasileño para luego expandirse hacia otros mercados, incluido el nuestro.

La nueva S10 presenta importantes innovaciones en diseño, conectividad y mecánica, logrando una mejor combinación entre comodidad y robustez, solidez y eficiencia energética, así como versatilidad y avanzadas prestaciones de seguridad y conectividad.

GM Brasil no brindó datos acerca de la mecánica, pero se espera que mantenga el único y conocido motor de esta generación: el 2.8 turbodiésel con 200 caballos de potencia. Por el momento, las únicas imágenes que se difundieron corresponden a la versión tope de gama: High Country.

Según Rafael Santos, ejecutivo de General Motors, una de las grandes sorpresas es la nueva generación del motor turbodiésel. "Los consumidores pueden esperar una tecnología innovadora que combina rendimiento, eficiencia energética, emisiones y capacidad de conducción a un nivel nunca antes visto en el país", afirmó.

Tras la presentación en marzo del nuevo Spin, Chevrolet amplía su oferta en la región con la nueva S10. Se espera que próximamente se revelen las especificaciones completas de la pick-up, que se estima será lanzada en Argentina hacia finales de 2024.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar