miércoles 28 de febrero de 2024
Radio Ancasti

Aire renovado en la 98.5

El lunes pasado comenzó la nueva programación de Radio Ancasti, en alianza con Del Plata.

Con voces locales que son sinónimos de información y la nueva alianza con Del Plata, Radio Ancasti ofrecerá a su amplia audiencia una grilla muy atractiva en la temporada 2023. En la apertura informativa estará Mario Carreño al frente del equipo de “Mañana Central” a partir de las 7. Junto a Mariana Ventrice y Ángel Carreño serán los responsables de realizar los anticipos de la jornada.

A las 10 llegará el gran equipo de “Mañana es hoy”, el nuevo producto de Ancasti que contará con un destacado staff liderado por Daniel Costello y Paola Robledo en la conducción. Además, este magazine tendrá el soporte informativo de las distintas plataformas de Multimedios Ancasti para convertirlo en un tanque de noticias: con Mariana Romero y Gabriel Soto (política), la columna de economía de la licenciada Patricia Carrizo, la opinión política de Diego Javier Varela (director de Multimedios Ancasti), Daniel Ramayo (Información General) y Martín Reartes (Deportes) para brindarte una mañana cargada de información.

A las 13, llega la conexión con Del Plata para un panorama nacional de noticias con Paula Trápani. A partir de las 14, comienza una franja cargada de pasión futbolera con: “Boca de Selección” con Daniel Mollo y “River Monumental” desde las 15 con Lito Costa Febre y la actualidad de los grandes del fútbol argentino. Estos equipos también tienen a cargo las transmisiones de Boca y River los fines de semana.

A las 16, la información nacional con “Hola Chiche” con Chiche Gelblung y su inconfundible estilo periodístico. A las 18, retomamos la actualidad local con La contratapa que llega a su sexta temporada de la mano de José Echevarría.

A las 20, Nora Brioso hace su resumen de noticias nacionales para la vuelta a casa. A las 21, “Alta dimensión en folclore”, el tradicional reencuentro con la música de Catamarca con Carlos H. Barrionuevo.

El cierre de la jornada es con la información del espectáculo en “Platea baja” con Oscar Martínez.

“El objetivo, a nivel de la audiencia, como lo marca la línea de Radio Ancasti, desde sus inicios, es llegar al público. Acapara mucho la atención de los comerciantes locales, de la clase política y dirigencial. A través de la música y el entretenimiento, el objetivo es llegar a los sectores más jóvenes de la sociedad. La idea es abarcar todos los ámbitos institucionales de la realidad política, social y económica de la provincia”, expresó Mario Carreño, una de las voces de Radio Ancasti.

Sábados y domingos

Los fines de semana, como novedad, Del Plata tiene interesantes propuestas, entre las que destacamos “Justicia y sociedad” los sábados a las14 y “Prisión preventiva” desde las 15. Los sábados y domingo desde las 15, es el momento del fútbol con “Boca de selección” y “River Monumental”.

Y el clásico “Eternamente Beatles” con Martín Aragón, sábados y domingos a las 20 (luego del fútbol).

Operadores

Radio Ancasti sale al aire gracias al trabajo técnico de los operadores. Ellos son Pablo “Pepeu” Barros, Rodolfo Bravo y Walter Cayafa.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar