jueves 29 de febrero de 2024
Denuncia

Piden reincorporar a Belkys Vera en el CD

La concejal de Fray Mamerto Esquiú, Belkys Vera, junto a su abogado Roberto Mazzucco, presentaron en la Fiscalía General una denuncia en contra de los integrantes del Concejo Deliberante de Fray Mamerto Esquiú por la exclusión del cuerpo a partir de un dictamen del Tribunal de Cuentas que la obliga a restituir $22 millones al Estado.

En la presentación, Vera reitera los argumentos que presentó en la sesión del Concejo Deliberante y señala que se trata de una resolución administrativa que todavía no está firme porque presentó un recurso de reconsideración, ya que advirtió que el Tribunal fundó su resolución "sin contemplar documentación donde constan los gastos realizados", indicó.

Vera señala que la obligaban a tomar una licencia y apunta contra Patricia Arréguez, Francisco Acosta y Ramón Guerrero, quienes votan a favor de la exclusión.

En declaraciones a la prensa, el abogado no dudó en expresar que se trata de una maniobra política por parte de los concejales que responden al intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra.

Vera presentó una medida cautelar para que se ordene la inmediata reincorporación.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el presidente del banco nacion ordeno invertir una fortuna en un bono que coloco un familiar

Te Puede Interesar