miércoles 25 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Pichetto: "Peña nunca defendió a Macri"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de enero de 2022 - 01:05

El auditor general de la Nación y excandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, criticó al exjefe de Gabinete Marcos Peña al remarcar que "nunca defendió a Mauricio Macri y desapareció".

"Hay gente que ha desaparecido, como Marcos Peña, que nunca habló. Qué sé yo por qué", precisó Pichetto en declaraciones radiales. Además, cuestionó a los ministros del gobierno durante la gestión de Macri al señalar que "no hablaban con los medios y no explicaban sus medidas" y también cuestionó "a algunos integrantes de Juntos por el Cambio", y dijo que "hay tontos que pedían no hablar de Venezuela".

De todas maneras, destacó que "la derrota es un aprendizaje", al tiempo que consideró que el expresidente "está más endurecido y sabe lo que significa la soledad cuando perdés el poder".

Por otra parte, señaló que "los medios instalaron una campaña negativa sobre Macri", y al referirse a una posible candidatura del exmandatario en 2023, Pichetto evaluó que "él está presente y el escenario está abierto", aunque aclaró que no excluye a nadie de la posibilidad electoral.

Con respecto al Gobierno actual, advirtió que "está sin rumbo y es un barco a la deriva", al tiempo que agregó que "lo que hace el Gobierno tiene el sello de Cristina Kirchner: ella es su principal figura".

El auditor general de la Nación, que acompañó a Macri en su fórmula presidencial de 2019, cuestionó a algunos integrantes de Juntos por el Cambio: "Hay tontos que pedían no hablar de Venezuela", sostuvo. n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
confirman fechas de pago de sueldos para la administracion publica

Te Puede Interesar