viernes 22 de marzo de 2024
ELECCIONES 2017

Gómez explicó la renuncia a su candidatura: “Va contra mis principios”

Roberto Gómez tomó la decisión de renunciar a la candidatura a Diputado Nacional suplente, por el FCS-Cambiemos. “Durante la campaña llevé un mensaje de cambio, que no concuerda con esta lista”, dijo.

Por Redacción El Ancasti

“Creo que no debo estar, va contra mis principios. Es incoherente porque yo durante la campaña llevé un mensaje de cambio, de no a muchas cosas. Un mensaje que no concuerda con esta lista. He decidido ser coherente con la gente que merece respeto”, señaló Roberto Gómez, en diálogo con “Cae el Telón” de Radio Ancasti. De esa forma, explicó su renuncia a la candidatura a Diputado Nacional suplente, en segundo término, por el FCS-Cambiemos.

“Quizá políticamente no quede correcto, pero yo quiero hacer política llevando un mensaje. Vamos a seguir trabajando, construyendo el radicalismo, vamos a seguir trabajando para apoyar a nuestro presidente”, remarcó.

Para gastos de campaña, los candidatos recibirán $ 260 millones del Estado
  • Rectificaron la lista de de diputados del FCS
  • Y afirmó que no hubo “comunicación” con los integrantes de la lista 504A, que integran el partido. “Tuvimos poca comunicación con la gente de la otra lista, nunca nos han llamado, no nos han invitado. Esto lo charlé con nuestra línea y decidí presentar la renuncia”, comentó.

     

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    gobierno acordo con salud un aumento del 30%

    Te Puede Interesar