lunes 23 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Estaba denunciada

La Policía recuperó una motocicleta de alta cilindrada

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de marzo de 2022 - 10:00

Ayer viernes a las 19:00, mientras personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) recorría preventivamente por la intersección de la calle Felipe Figueroa y Avenida Gobernador Francisco Galíndez, observó una persona del sexo masculino a bordo de una motocicleta Yamaha FZ 150 cc., de color negro, quien al percatarse de la presencia policial emprendió a la fuga, en virtud de lo cual se inició una persecución que finalizó con la aprehensión de un joven de apellido Gonzalez, de 20 años de edad.

Al momento de solicitarle la documentación del rodado, esta persona habría exhibido una cédula verde, en la cual no coincidía los datos con la moto, por lo que fue incautada.

Cabe señalar que, tras averiguaciones practicadas, y tras consultar en el Sistema Informático de la División Sustracción Automotores de la Policía de la Provincia, los uniformados lograron determinar que sobre el rodado obraba un requerimiento Judicial por la sustracción del mismo.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la Comisaría Quinta, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
incidentes y detenidos en alto farinango

Te Puede Interesar