martes 28 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El martes por la tarde

Falleció una adolescente que se había accidentado

La adolescente tenía 15 años. El siniestro vial fatal sucedió el lunes de la semana pasada en la zona sur de la Capital.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de mayo de 2022 - 00:00

La inseguridad vial volvió a registrar una nueva víctima. El martes último, pasadas las 16, se registró el deceso de una adolescente que había sufrido un siniestro vial el pasado lunes 16 de mayo. Fuentes policiales informaron que el martes último, efectivos de la Comisaría Quinta tomaron conocimiento de que en el Hospital Interzonal de Niños Eva Perón (HINEP), centro de salud de referencia en la provincia, se registró el deceso de una adolescente de 15 años.

Según se detalló, el pasado lunes 16 de mayo, a las 19.40, la chica había protagonizado un siniestro vial en la calle Emilio Molina, en inmediaciones de la intersección con avenida Amatista, cuando circulaba como acompañante en una motocicleta Motomel 110 cc. Este rodado era conducido por Jonathan Herrera (32). El motociclista colisionó con un automóvil Fiat Siena gris, dominio OJN-570, al mando de Miguel Ángel Villagra (74).

En la ocasión, la adolescente sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME. Por las heridas que presentaba, fue trasladada al HINEP.

Por este hecho, se dio intervención a sumariantes de la Unidad Judicial N° 9, donde se labran las actuaciones de rigor.

En lo que va del año, se registraron 33 siniestros viales fatales. De las víctimas, siete tenían menos de 25 años y 15 se trasladaban en moto.

Santa María

En otro orden, se informó que el martes último, apenas pasado el mediodía, en la intersección de las calles Belgrano y Arturo Giménez, en Santa María, Martín Ezequiel Marcial (26) circulaba en una motocicleta Honda Wave 110 cc de colores azul y negro. El motociclista colisionó con un automóvil Peugeot 206 gris, dominio DRN-612, al mando de Katya Emilse Lagoria (25).

Por el impacto, el motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del Hospital Zonal. En el lugar del siniestro trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Santa María, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

Valle Viejo

Más temprano, pasadas las 7.30, en Valle Viejo, en la intersección de la calle Eusebio Ruzo y pasaje Misiones de la localidad de San Isidro, Pedro Exequiel Fermín Carrizo (26) circulaba en una motocicleta Motomel S2 150 cc roja. El conductor perdió el control del rodado y cayó al suelo.

Por la caída, el motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME.

Pasado el mediodía, en avenida Presidente Castillo, en inmediaciones de la rotonda de la Plaza El Aborigen de la localidad de Villa Dolores, Valle Viejo, Mateo Emiliano Bravo (19) circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc de colores rojo y negro.

El joven colisionó con un automóvil Chevrolet Classic blanco, dominio OSU880, conducido por Ramón César Robles (62).

Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría de Villa Dolores y sumariantes del Precinto Judicial N° 10.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ahorristas vuelven a marchar reclamando su dinero

Te Puede Interesar