sábado 17 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La Rioja

Confirman la prisión preventiva para el acusado de matar a Susana Romero

Susana Romero, oriunda de Catamarca, pero que residía en la ciudad de La Rioja, fue hallada sin vida el pasado 20 de enero.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de septiembre de 2022 - 11:21

Susana del Valle Romero, oriunda de Catamarca, pero que residía en la ciudad de La Rioja, fue hallada sin vida en una vivienda del barrio La Florida por la policía tras una llamada telefónica el pasado 20 de enero.

La mujer de 45 años se había mudado a la vecina provincia un mes antes en búsqueda de trabajo.

Ese día, un llamado a la policía alerto sobre una mujer muerta en una vivienda del barrio La Florida, a pocos metros de avenida Ramírez de Velazco de Capital.

Inmediatamente se hizo presente en el lugar la fuerza de seguridad y efectivamente los uniformados hallaron a una mujer sin vida en el patio de la vivienda. Se logró detener a un hombre en el lugar. El sospechoso es un joven de 26 años identificado como Jonathan Tejeda Peralta, también se procedió a la aprehensión de la novia del acusado.

image.png

Se dio intervención a la Justicia. La causa quedó a cargo de la jueza Flamini y además también arribó al lugar el propio ministro de Seguridad, Miguel Zárate.

En abril, Tejeda Peralta fue acusado por el delito de «homicidio agravado por alevosía y por razones de género» previsto en el artículo 80 inciso 2 y 11 del Código Penal Argentino.

Hoy la justicia riojana dictó la prisión preventiva para el único acusado por el aberrante crimen.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
por quinta vez, cayo una narco familia

Te Puede Interesar