lunes 3 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en un Jardín de El Jagüel

Video: intentaron linchar a dos docentes acusados de abuso sexual

Los dos, un profesor de educación física y una maestra tienen más de 20 denuncias en su contra.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de noviembre de 2021 - 08:14 Por Redacción El Ancasti

La Policía tuvo que intervenir para evitar que padres linchen a dos docentes del Jardín de Infante N°922, de la localidad bonaerense de El Jagüel, Esteban Echeverría, sobre los que pesan más de 20 denuncias por abuso sexual y violencia ejercida sobre los niños.

Este martes por la mañana, madres y padres de los alumnos de sala verde se acercaron a la puerta de la institución educativa para reclamar y linchar a los maestros acusados de abuso. Ante los graves disturbios tuvieron que acudir efectivos de la Comisaría 5° de El Jagüel, y varios de ellos resultaron heridos.

Confirman la detención para acusado de abuso sexual
  • Investigan abuso sexual a la salida de un boliche
  • Según trascendió, hay un total de 25 denuncias realizadas por abuso sexual y, hasta el momento, se le hicieron pericias psicológicas a más de 10 alumnos de las cuáles se esperan los resultados y en dos niños se confirmaron los abusos.

    "Renuncié a muchas cosas para cuidar a mi hija, yo confiaba en este lugar. En estos dos meses comencé a notar un cambio en su carácter. Gritaba y empezó a tener muchos problemas. Ella no era así, era una nena muy tranquila. Desde la Institución ningún directivo nos dijo absolutamente nada, estamos esperando a que alguien de la cara", manifestó una de las madres de las víctimas a El Diario Sur.

    En el caso está interviniendo la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 de Esteban Echeverría bajo la carátula de "abuso sexual de menores", mientras que por los incidentes de este martes en la institución se formó otra causa judicial en la UFI N°4 que tiene la carátula de robo, daños y lesiones" por destrozos en el jardín.

     

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    La Policía provincial, en operativo de control vehicular, llevó adelante el secuestro de varios vehículos entre los que se encuentra un colectivo de línea

    Te Puede Interesar