miércoles 19 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
LA HABRÍAN DROGADO PREVIAMENTE

Investigan abuso sexual a la salida de un boliche

Su madre la trasladó al hospital. El protocolo indicó que tenía lesiones compatibles con abuso sexual.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de noviembre de 2021 - 01:09 Por Redacción El Ancasti

La Fiscalía de Andalgalá conjuntamente con personal de la Comisaría Departamental de Andalgalá investigan el presunto abuso sexual de una joven a la salida de un boliche, el domingo a la madrugada. 

Según la información a la que pudo acceder este diario el abuso ocurrió en esa ciudad cuando la chica salió de un local bailable. 
Presuntamente y de acuerdo a los primeros testimonios recibidos en el marco de la investigación, la joven habría sido drogada y posteriormente abusada sexualmente. 

Tras salir del boliche y en compañía de amigos y primos se dirigieron a la vera del río, ubicado en las inmediaciones del ingreso a la localidad, dónde se descompensó y luego fue trasladada a su domicilio en un auto de alquiler. En medio de una fuerte crisis nerviosa puso en alerta a su madre, quien rápidamente la trasladó al Hospital Chaín Herrera, al tiempo que se daba intervención a la fiscalía de Andalgalá y se activaban los protocolos de rigor para casos de abuso sexual. 

Las pericias realizadas habrían confirmado la existencia de lesiones compatibles con una violación. 

Si bien la causa es investigada con total hermetismo para evitar revictimizar a la joven, se conoció que mientras se encontraba en un boliche le habrían puesto alguna sustancia estupefaciente en una bebida para drogarla. 

Al cierre de esta edición, fuentes vinculadas a la causa indicaron que la chica realizó la denuncia penal correspondiente, sin que se hayan registrado arrestos en el marco de la investigación. 

En la Capital
En otro hecho de violencia, esta vez registrado en la Capital, un hombre (28) fue arrestado acusado de golpear a su pareja, una mujer de 26 años. 

Fuentes policiales informaron que sucedió ayer a la 1:40 cuando por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Primera debieron desplazarse hasta un domicilio de calle 9 de Julio al 600, donde supuestamente se desarrollaba una gresca familiar. 

En el lugar y tras entrevistar a la víctima y a vecinos redujeron y  arrestaron al violento, que acababa de agredir físicamente a la mujer y causar destrozos en la vivienda. 

El sospechoso fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar, al tiempo que se invitó a la damnificada a denunciar el hecho.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
murio tras la explosion de un aire acondicionado

Te Puede Interesar