jueves 21 de marzo de 2024
Juzgado de control de garantías de recreo

Confirman la detención para acusado de abuso sexual

Le endilgan tres hechos . Los dos últimos habrían sido cometidos en perjuicio de una niña de 12 años.

Por Redacción El Ancasti

El Juzgado de Control de Garantías de la Sexta Circunscripción Judicial de Recreo confirmó la detención a un hombre imputado por “abuso sexual en concurso real”. 

Según la información a la que pudo acceder este diario, por la decisión de la jueza Corina Pérez el sospechoso continuaría privado de la libertad hasta que la causa sea elevada a juicio, a raíz del cúmulo de pruebas generadas. 

El hombre está acusado de perpetrar tres hechos de abuso sexual en concurso real, los dos últimos con acceso carnal en perjuicio de una niña de 12 años. 

El hombre era pareja de la madre la niña, y tras conocerse los supuestos abusos rápidamente se activaron los protocolos correspondientes para casos de abuso sexual. 

Abuso en Andalgalá
Continúan las pericias y recepción de testimonios en el marco de la investigación de un supuesto abuso sexual a una joven a la salida de un boliche de la ciudad de Andalgalá. 

Al cierre de esta edición se pudo conocer que los hisopados fueron remitidos al Laboratorio Satélite de la Policía, y en las próximas horas se decepcionaría la declaración a la víctima, que debió recibir asistencia psicológica mientras permanecía internada en el Hospital Chaín Herrera, como consecuencia de un fuerte estado se shock. 

Denuncia 
Las situaciones de violencia pueden ser denunciadas en la Unidad Judicial Especial de Violencia Familiar y de Género, ubicada en avenida Maximio Victoria 118, a cualquier hora todos los días. También pueden presentarse en las Unidades Judiciales de Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú, las comisarías del interior provincial y en la sede de la Fiscalía Penal, ubicada en calle Junín al 600.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
una joven murio por dengue hemorragico luego de dar a luz

Te Puede Interesar