jueves 28 de marzo de 2024
un albañil en una obra en construcción

Quedó internado tras una descarga eléctrica

Por Redacción El Ancasti

Un joven de apellido Olave, de 23 años, debió ser hospitalizado ayer tras recibir una descarga eléctrica en una obra en construcción en la Capital. 

Fuentes policiales informaron que ocurrió aproximadamente a las 10.20, cuando por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Séptima debieron trasladarse hasta una obra en construcción ubicada sobre avenida Belgrano al 600.

En el lugar entrevistaron a un hombre de 26 años quien les informó que momentos antes, Olave, quien sería empleado en la obra, recibió un shock eléctrico cuando trabajaba en el segundo piso de la construcción.

Rápidamente los uniformados dieron participación al SAME al tiempo que le brindaban los primeros auxilios.

Poco después los médicos del servicio de emergencia asistieron al joven y dispusieron que sea trasladado al Hospital San Juan Bautista donde quedó internado en observación.

Finalmente se dio intervención a sumariantes de la Unidad Judicial N° 7 para labrar las actuaciones de rigor.

En Valle Viejo, personal de la Comisaría Departamental asistió a dos personas en un jardín de infantes y en inmediaciones del predio del INTA. Según se informó, aproximadamente a las 16 los numerarios se trasladaron hasta el Jardín de Infantes N° 3 de El Bañado, donde una mujer de apellido Bazán, de 44 años, sufrió una descompensación. Tras recibir los primeros auxilios el SAME la trasladó al Hospital San Juan Bautista. A las 17.30 sobre la ruta provincial 33, a la altura del predio del Instituto Nacional de Tecnología

Agropecuaria (INTA), los policías asistieron a un hombre de apellido Muñoz, de 47 años, quien había sufrido un ataque de epilepsia. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar