esta mañana

Se suspendió la indagatoria a la pareja detenida por trata de personas

Iban a ser indagados hoy por el fiscal federal Santos Reynoso, pero el procedimiento debió ser pospuesto. Tenían en cautiverio a una joven de Santiago del Estero en un inmueble del barrio La Viñita.
viernes, 24 de agosto de 2018 · 09:13

La indagatoria a la pareja detenida por el delito de “trata de personas” fue suspendida debido a que aún no cuentan con un abogado defensor. 


Hoy debían responder ante la requisitoria del fiscal federal Santos Reynoso, pero la medida se pasó para los próximos días debido a que se debe cumplimentar con las garantías de los detenidos.   


Ambos sujetos fueron sorprendidos el martes a la noche en un allanamiento realizado por la División Trata de Personas, con el apoyo del Grupo Kuntur, bajo las órdenes de la Fiscalía Federal.


Se trata de Karen Heredia, una de las tres imputadas por la causa conocida como "el juego de los papelitos", quien está imputada por "corrupción de menores" y le fue otorgado el recupero de libertad el año pasado.


Como cómplice tenía a un sujeto identificado como "Ruli" Oliva (49), quien cuenta con pesados antecedentes penales. Estuvo detenido en tres ocasiones por violación a la ley de estupefacientes, a raíz de haber sido sorprendido con kilo y medio de cocaína. 
 

Otras Noticias