Aberrante

Una mujer denunció que la raptaron y abusaron de ella

Habría estado cautiva tres días.
lunes, 30 de julio de 2018 · 09:00

La Justicia Investiga un supuesto rapto y abuso sexual contra una mujer que fue abordada en la Avenida Los Terebintos el miércoles pasado y a la que habrían mantenido cautiva durante tres días.

La víctima radicó la denuncia a la Unidad Judicial 10 el sábado por la noche, e inmediatamente la fiscal en turno, la doctora Miriam López, dio lugar al protocolo de abuso que se llevó a cabo a la maternidad 25 de Mayo. Además, libró órdenes de detención para cuatro sujetos, tres de los cuales ya se encuentran detenidos. Uno de ellos sería la expareja de la víctima. No se descartan nuevas detenciones.

Según lo que se desprende de la denuncia, la joven iba en moto por la avenida, cuando fue abordada por dos vehículos. Uno de ellos, según la denuncia,  era manejado por su expareja, que tras amenaza de muerte la hizo subir al automóvil, mientras otro se llevó la moto. 
Habría sido llevada por la fuerza a Villa Dolores, Valle Viejo, donde la amordazaron, la sometieron sexualmente y le produjeron algunos cortes en distintas partes del cuerpo. Además de no darle alimentos ni agua durante todo el cautiverio. 

Siempre según lo señalado por la mujer en sede judicial, luego de estas aberrantes prácticas la dejaron amordazada en una habitación y los sujetos se dieron a la fuga. La mujer logró zafarse y radicar la denuncia correspondiente.

Los familiares de la víctima ya habrían radicado una denuncia el día viernes por la desaparición de esta joven