miércoles 8 de julio de 2026

Síntesis

Hoy a la mañana, en la Cámara Penal N° 1, está previsto que se conozca la sentencia en un caso por abuso sexual denunciado en el 2014. El viernes, en los alegatos, el fiscal subrogante Roberto Mazzucco (h) había pedido una pena de 14 años de prisión para el hombre que tiene 54 años.

Hoy se expondrán los alegatos por parte de la defensa y de la querella, y posteriormente el Tribunal pasará a deliberar para dar a conocer el veredicto.

El hombre fue acusado del delito de abuso sexual doblemente agravado por la guarda y por el daño psíquico causado.

Robo
En la Cámara Penal N° 3 está previsto que comience el juicio contra Gabriel Omar Cano quien está acusado del delito de "robo".

El hecho ocurrió el 23 de setiembre pasado a las 10 de la mañana cuando Cano supuestamente interceptó a Ramón Cabrera a quien le pegó un puñetazo en el pecho y luego le robó el teléfono celular y una billetera con $2000.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar