Cuatro jóvenes, tres de ellos menores, fueron arrestados por la policía luego que fueran sorprendidos intentando enterrar lo que habían robado de viviendas de la zona norte de la Capital.
Según la información brindada por fuentes policiales, el hecho se registró el martes a las 18.50 en la intersección de las calles Julio Herrera y Rizo Patrón, en donde efectivos de la Comisaría Octava procedieron a la aprehensión de Lazarte (18) y a la demora de tres adolescentes de 15 y 16 años, los cuales fueron sorprendidos en un descampado mientras intentaban enterrar un DVD Panasonic negro, un DVD Daihatsu gris, un amplificador negro y un estéreo Code negro.
Los uniformados realizaron averiguaciones y pudieron constatar que los elementos habían sido robados de una casa ubicada en barrio Altos de Choya, propiedad de un hombre de apellido González.
Los sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 5, a cargo de Juan Pablo Morales, desde donde se impartieron las medidas a adoptar y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8.
Los menores quedaron a disposición del juez de Menores en turno, Fabricio Gershani Quesada.