Un joven de 21 años, identificado como Hernán Ferreyra, se encuentra internado en grave estado en el hospital San Juan Bautista tras protagonizar de una violenta gresca. El hecho sucedió el domingo a la tarde en Los Altos.
Según la información a la que pudo acceder este diario, el hecho sucedió alrededor de las 20.30 en la vía pública. En el lugar se encontraban reunido un grupo de personas, entre ellas el joven víctima. Todos habrían estado consumiendo bebidas alcohólicas, cuando por causas que se desconocen se inició una discusión entre la víctima y otros tres individuos que se hallaban en el lugar.
La discusión habría ido subiendo de tono hasta iniciarse una violenta gresca entre varios sujetos. Otras personas que se encontraban en las inmediaciones llamaron a la policía y con la llegada de los uniformados se logro controlar la situación. Producto de la pelea, Ferreyra quedo inconsciente en el piso y fue trasladado al hospital de la localidad. En tanto se procedió al arresto de tres sujetos sindicados de haber golpeado al joven.
Tras ser revisado en el hospital por su delicado estado, el herido fue trasladado de inmediato a esta Capital y quedó internado en el área de Terapia intensiva del hospital San Juan Bautista.
Al cierre de esta edición su estado era delicado. En tanto, los tres sujetos continuaban arrestados a disposición del fiscal Ezequiel Walther, quien esperaba el último parte médico del joven y los testimonios reunidos en el lugar para determinar la imputación.
Arrestados
Por otro lado, el domingo a la noche se arrestó a Gisela Soledad Burgos (27) y Paulo Alberto Cardozo (37), quienes habrían interferido agrediendo físicamente a personal policial cuando se encontraban realizando un procedimiento en barrio La Ribera.
Los efectivos policiales radicaron la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 2, mientras que la mujer y el sujeto fueron trasladados a la dependencia policial, donde quedaron a disposición del fiscal en turno.