miércoles 27 de marzo de 2024
dos alumnas se liaron a golpes de puño

Otro episodio de violencia escolar en la Capital

Es el tercero registrado en la semana, luego de otros dos episodios ocurridos el jueves y el martes.

Por Redacción El Ancasti

Un nuevo episodio de violencia escolar, el tercero en los últimos siete días, se registró en una escuela de la zona norte de la ciudad Capital.

El hecho sucedió durante la semana en la Escuela Secundaria 47 "Ramón S. Castillo”, y tuvo como protagonista a dos alumnas, de 15 años de edad, quienes se encontraban enfrentadas aparentemente por disputarse un joven, que habría enamorado a ambas.

El incidente se produjo el jueves pasado en el interior del aula, durante la hora de clase de Matemática.

Las adolescentes, de 15 años, se liaron a golpes de puño ante la mirada atónita de sus compañeros y la profesora del curso, quienes debieron intervenir para que no pasará a mayores. 

El episodio fue denunciado por uno de los padres de las jóvenes en la comisaría Séptima.

Esto se registra en una semana, donde jovencitas ingresaron al edificio de la escuela San Jorge y atacaron  a golpes de puño a una alumna del establecimiento, que terminó siendo asistida por personal médico del servicio ambulatorio del SAME, que la trasladó al Hospital de Urgencias San Juan Bautista.

En su edición de ayer, El Ancasti publicó que el padre de un alumno denunció a un adolescente que atacó a su hijo con un arma blanca a la salida de la escuela el jueves a la noche en las inmediaciones al Parque de los Niños. 

El grave incidente ocurrió el jueves, cuando un menor de 15 años estaba en un pasaje próximo al parque cuando tuvo una disputa con un compañero, que portaba un arma blanca, y lo agredió con un corte en uno de sus brazos.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Maltrato infantil. Así terminó la espalda de la pequeña tras el ataque.

Te Puede Interesar