Un utilitario protagonizó un tremendo vuelco ayer a la mañana en la quebrada de la Cébila. No hubo personas lesionadas a raíz del siniestro.
Según la información brindada desde la División Relaciones Institucionales de la Policía de la provincia, el siniestro ocurrió a las 7.30 y tuvo como protagonista a Carlos Quinteros (59), quien se conducía en un utilitario Renault Kangoo, (GFK-282), de color blanco, que por causas que tratan de establecer perdió el control del rodado y volcó hacia un costado de la montaña.
A raíz del siniestro, no hubo lesionados solo se registraron daños materiales, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de Chumbicha para labrar las actuaciones correspondientes.
El lunes a las 20.10, en avenida Choya y Los Terebintos, un motociclista cayó del rodado y fue hospitalizado. Se trata de Héctor Leandro Soria (28), quien por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.